Servicios
-
Completar un divorcio sin oposición: Esto significa que ambos cónyuges han llegado a un acuerdo en todas las cuestiones esenciales sin necesidad de que intervenga un juez. La abogada hará que este proceso sea lo más sencillo y rápido posible para que usted pueda seguir adelante con su vida.
-
Coaching a través de un proceso de Divorcio Colaborativo: Una excelente opción y una inversión que vale la pena para discutir temas de divorcio fuera de los tribunales y con la orientación de múltiples profesionales.
-
Estableciendo paternidad: Establece tu relación legal parental.
-
Establecimiento de la asignación de responsabilidades parentales (custodia): Determine cómo se tomarán las decisiones con respecto a su(s) hijo(s).
-
Establecimiento del horario de visitas (visitas): Establezca un horario para pasar tiempo con su(s) hijo(s).
-
Proporcionar servicios de mediación familiar: Un proceso en el que un tercero neutral ayuda a los miembros de la familia a resolver conflictos guiando las comunicaciones y negociaciones para llegar a una solución mutuamente aceptable.
-
Obtener apoyo financiero: Los cambios en la vida a veces requieren la necesidad de servicios de modificación y cumplimiento de manutención infantil y manutención conyugal.
-
Desarrollo de acuerdos prenupciales/prematrimoniales y posnupciales/posmatrimoniales: Proteja sus bienes y establezca expectativas para cuestiones financieras durante su matrimonio y en caso de divorcio.
-
Procesamiento de una adopción: relacionada, para adultos y DCFS (cuidado de crianza): Conviértete en la madre o el padre legal de un ser querido.
-
Obtener la tutela de un menor o un adulto discapacitado: Cuidar a un niño cuando los padres no pueden o no quieren O Cuidar a un ser querido que necesita ayuda para tomar decisiones personales y/o financieras.